Inicio Respuestas Color

No imprime el color negro.

candy2011

¡Hola!
Tengo una impresora Epson stylus sx115 y no me imprime el color negro de repente. La tengo desde hace 3 años. Pensando que me estaba quedando sin tinta (aunque aún le faltaba un poco para acabarse), le he cambiado el cartucho y sigue sin ir.
La he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada.
¿Qué puedo hacer?

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/09/2013 17:03:03
Hola Candy, ¿no serán los inyectores atascados?, las impresoras Epson llevan el sistema de inyectores en la propia impresora, mientras que otras marcas los llevan en el cartucho, en ese caso al cambiar el cartucho se cambian los inyectores mientras que en las epson el cambio de cartucho no soluciona el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 candy2011 (4 Posts) - 19/09/2013 19:32:45
Hola Godmol!
Ya lo he hecho y nada, sigue sin imprimir.
Gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/09/2013 19:48:22
¿has hecho que?, ¿la limpieza de inyectores?, eso y nada es casi lo mismo, para solventar ese problema, la recomendación de un comercial de EPSON fue \ "crea una página con un cuadro de color negro ocupando toda la hoja e imprime copias hasta que aparezca impreso correctamente, fíjate como era la cosa que hasta me regaló un cartucho de tinta para poder hacerlo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 candy2011 (4 Posts) - 19/09/2013 21:05:18
¡Muchísimas gracias por tú interés Godmol! Ahora mismo me pongo manos a la obra.
Ya te contaré.
Bajar - Subir
#5 candy2011 (4 Posts) - 20/09/2013 15:13:51
¡Después de casi cinco cartuchos gastados, ha vuelto a funcionar el color negro!
Muchas gracias Godmol.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 20/09/2013 16:23:03
Lamento que hayas tenido que hacer ese gasto pero es uno de los grandes problemas de las impresoras EPSON.

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa