Inicio Respuestas Problemas

Enciende solo un foquito rojo

quelepongo1

Cuando enciendo solo prende el foquito rojo que esta aún lado y el lente se queda afuera y esta totalmente cargada.

Camara sony cyber shot 7.2 .

#1 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 03:57:24
¿?¿?¿?¿?

Te cuento una historia parecida::

-Cuando llego en esa fría mañana de invierno, y meto la llave; se pone una luz roja- Y así llega el ascensor a la planta 5.

¿Se supone que tenemos que saber de qué hablas con tan poco detalle?>>> Por favor añade mas detalle.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.