Inicio Respuestas Sony Xperia C5 Ultra

Sony C5 ULTRA no enciende, solo led rojo de carga

Weldium

Saludos, tengo un problema con mi SONY C5 ULTRA, se fue dañando de la siguiente manera:

1 – La camara delantera dejo de funcionar, nunca la repare, la deje tal cual.
2 – Luego de un tiempo se apagaba solo, para encenderlo habia que golpearlo un poquito.
3 – Ya no enciende, ahora lo conecto al cargador de pared y a la pc y la pantalla se mantiene negra, no vibra, solo enciende el led rojo de manera fija, por mas que dure conectado no presenta la luz verde de carga completa.

Ya he hecho de todo, y aún no he podido repararlo, POR FAVOR, DENME UNA MANO

Muchas Gracias

Sony Xperia C5 Ultra.

#1 Mostro567 (3 Posts) - 30/03/2017 14:56:39
Amigo ya encontraste solución? Es que mi cel esta igual
Bajar - Subir
#2 cosmefv (1 Posts) - 03/07/2017 18:38:12
Tengo el mismo teléfono que tu y le esta pasando los mismo, aún voy en el paso 2