Inicio Respuestas Samsung Galaxy S4

Mi samsung galaxy s4 se ha caido al suelo y no enciende se ha roto

lugam

Tengo un problema, mi teléfono móvil samsung galaxy s4 se me ha caído al suelo y ahora no enciende, tiene poco tiempo, pero no se si esto me lo cubre la garantía o no, en caso que no, saben si tiene arreglo y vale la pena arreglarlo? me ha costado mucho dinero.

Samsung galaxy s4.
#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 18/09/2013 05:45:39
Hola, si no se nota ningun golpe nadie puede saber que se a caido ves con la garantia y di que no se enciende

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 pulidotkd (144 Posts) - 18/09/2013 09:41:37
A mi me ocurrió lo mismo dos veces, la primera me lo cubrió la garantía. La segunda no. Según pilles de ánimos al del Servicio Técnico de Samsung te lo arreglan o no. Supuestamente no lo cubre la garantía porque es avería por mal uso. Eso si, que no se vea ningún arañon o rasguño, o si no olvídate de enviarlo. Suerte