Inicio Respuestas Sistema

Opiniones a favor y en contra del sistema operativo Window 7 Profesional

RILI

Cuales son las cualidades positivas y negativas del W 7 Profesional ?

#1 Noyze (243 Posts) - 18/09/2013 00:41:22
No lo he utilizado mucho Windows 7, he utilizado más Windows XP, pero personalmente lo veo más estable y más rápido que por ejemplo Windows Vista.

Después instala muchísimos drivers automáticamente sin tener el tipico cd o dvd de instalación.

También me gusta que tenga instalados gadtches como los del tiempo, rendimiento de memoria, procesador, reloj, etc. que no tenían windows xp.

Aunque visualmente de escritorio me gusta más Windows XP que Windows 7.

Bajar - Subir
#2 vipamon (37 Posts) - 18/03/2014 13:34:54
Segun microsoft recursos necesarios 4g de ram. el 8.1 1g RAM aunque en el 8 da problemas de compatibilidad que no da el w7, en xp tienes que buscar los driver en w7 los busca como las actualizaciones, en un portátil que actualice se realentizo tanto como si fuera un pc viejo y es un i5 con 4g de ram.