Inicio Respuestas Seagate

Tarjeta madre p49g no detecta hd sata seagate barracuda de

aquilestheb
- 07/10/2011 17:07:54 - Pregunta nº.: 804

Es una pc ensamblada la targeta madre es nueva la acabo de comprar es P49G

si alguien me puede ayudar con esto se lo boy a gradecer tengo dos dias tratando de instalar windows y no me reconoce el disco y cuando lo reconoce me manda un error que no puede copiar un archi de la instalación cambio el dc de instalación y cuando quise volver a instalar ya no me reconoce el hd alguien puede ayudarme con este problema

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2011 23:26:51
Hola, mira este documento Hacer que Windows XP reconozca un disco duro SATA en la instalación

Salu2