Inicio Respuestas Problemas

Ingreso codigp

annamile11

Necesito ingresar los codigos, no se como, es jarto y supremamente complicado por qué me meto en todo y nada. a la proxima para cuando hagan este tipo de concursos o como lo quieran llamar facilitenle al consumidor las cosas se supone que la idea es que los consumidores ganen o es solo una farza? ahora coloquense a pensar como le explica uno a sus hijos que lo que ustedes hacen es mentira que no dan nada, como se le explica eso a un niño de 3(tres) años ILUSIONADO. Piensen en los demas NO SOLO EN SUS GANANCIAS. De nada sirve ser un buen producto si no tienen en cuenta a sus consumidores.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2013 06:34:10
Nosotros, configurarequipos.com, no formamos parte de ningún concurso, promoción, sorteo, etc. Somos un foro de soporte informático gratuito.

He leído infinidad de quejas respecto a esto, y desde mi muy particular punto de vista quiero comentar que, antes de realizar una queja cerciore se de que están en el lugar adecuado, de otra forma no llegará esta queja a quienes debe de llegar, esa información la encuentran en las bases del concurso.

Y dos, un concurso es un concurso, ganar un premio es como sacarse la lotería, sinceramente si quieren regalar algo a sus hijos, háganlo por sus propios medios, no esperen que alguien más les obsequie algo de mucho valor con apenas unos pocos billetes mal gastados además.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D