Inicio Respuestas Procesador

Desarmar procesador

cris2109

Tengo una pc con procesador via esther 1500 mhz pero no se puede desarmar para checar la pasta termina solo se quita el cooler sera que no se quita por que esta unido a la tarjeta madre o como le ago

Windows xp pc LG.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2013 01:33:29
Manda una foto de como lo tienes, súbela en subir imágenes y mandas el link

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D