Inicio Respuestas PC

Driver PC Olidata Alicon Giob. MotherBoard IPXLP-MB

Fabiana2013

Hola, Les escribo para solicitarles si fuera tan amable su ayuda. resulta que tengo una Olidata Alabama creo que se les dice. Tipo de CPU Intel atom 230. resulta que eh estado buscando los drivers porque cuando la compre hace unos años no me dieron los Drivers. Ella vino con windows 7 Starter instalado. Pero resulta que luego de tanto tiempo se me infecto y la formatie, tiene nuevamente el mismo S.O Pero no consigo los Drivers o controlador para la tarjeta Lector de Memorias SD/MIC MS SM y CF. Si me puedaran ayudar estaria muy agradecido. Otro Dato que podria servir es que el Motherboard dice Asus IPXLP-MB solo que en la pagina del fabricante este modelo no me aparece. sino similares pero con numeracion. desde ya Muchas gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 16/09/2013 23:43:34
Hola
Los drivers se descargan de la pagina del fabricante, con el modelo y numero

Comenta si solucionaste el problema