Inicio Respuestas Tablet

Problemas com la activacion del x-office de mi tablet metapad c2

calipsus

Como puedo activear y cambiar el idioma de mi x-office

Tablet.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 16/09/2013 02:58:14
No puedes o no sabes cómo hacerlo?

El problema aquí es que, si no puedes hacerlo no das ni la más mínima explicación del porqué, y si es que no sabes hacerlo tampoco lo indicas.

Has el favor, abemos muchos usuarios que sacamos de nuestro tiempo para tratar de ayudar y creo que, es una falta de respeto que siendo tú el primer(a) interesado en recibir dicha ayuda, no te tomes la mínima consideración de brindar la información básica requerida para recibir dicha ayuda.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 16/09/2013 03:04:56
Disculpa calipsus, releyendo tu pregunta veo que es claro que no conoces la forma de activar el producto que mencionas en tu tableta, leia una pregunta antigua sobre el mismo tema pero en otro contexto y la confundi con la tuya, de nuevo mis disculpas.

ya casi tengo tu respuesta.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 16/09/2013 03:34:18
Ok ahora si la duda: imagino que te refieres a open office, quiza me equivoque, tienes alguna direccion de la pagina oficial de este software?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#4 calipsus_1 (1 Posts) - 17/09/2013 18:52:00
Bueno mi problema es qui mi tableta me pide la activación del producto, pero lo hace en idioma chino y pues la verdad no tengo ni idea de como hacerlo, ahora bien hice el proceso de activación en linea y nada mas no logre nada.

por este medio o por \ "(prohibido poner emails)\ "

agradezco la ayuda
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 17/09/2013 19:37:31
Haz el favor de registrar y usar UN solo nombre.
gracias
Bajar - Subir
#6 zur75 (2.457 Posts) - 17/09/2013 20:25:31
No terminas de aclarar con cual es el software que tienes problemas de activacion.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2013 21:10:22
Zur, has visto que es xoffice?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D