Inicio Respuestas USB

Problema con conector usb xperia arc

moreno_07

Tengo un sony xperia arc lt15 que acabo de cambiar algunas piezas y lo he actualizado a android 4, estoy muy contento con el.
Pero tengo un problema con el conector usb, tiene mucha holgura y me cuesta mucho trabajo ponerlo a cargar y conectarlo a mi pc

Es muy complicado conectarlo y cuando se mueve un poquito el cable o el movil, se desconecta.

Que puedo hacer porque cambiar el conector he leido por ahi que es muy complicado y que hay que saber soldar muy bien.
muchas gracias

Android x-peria arc.