Inicio Respuestas Sony Xperia C4

Problema Xperia C4

Alejandroa7

Bueno,el equipo lo eh comprado hace unas 3 semanas, y por desgracias me ah dado un fallo grave,ya que al grabar algún video, quiero verlo y a veces suele aparecer un pantallaso con luces verdes y de varios colores, además de que de vez en cuando sea lo que sea que haga, el dispositivo se apaga. Y no enciende, (aunque presione el botón de encender/apagar) sigue apagado hasta después de unos segundo enciende bloqueado y ya funciona. Pero pasa con frecuencia, y ya eh ido al operador y según no falla y meten pretextos para no cambiarlo como puedo tener pruebas sobre estos fallos, espero puedan ayudarme, de antemano gracias.

Sony Xperia C4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/12/2015 12:09:33
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 amerino6666 (3 Posts) - 18/01/2016 23:19:22
Hola, efectivamente en algunos(no todos suele pasar por eso) pero es pk saturas la ram hay aplicaciones que debes deshabilitar por eso se te cuelga. sobre la pantalla que se bloquea es un sistema de seguridad cuando se recalienta. por eso dicen que es normal!