Inicio Respuestas Portátil

¿Como arreglar un portatil que no enciende?

marcos19800

Tengo un portátil que tiene ya 4 años y no me enciende, le conecto el cargador y lo enchufo pero no hace nada, llevaba más de un año sin usar y ahora cuando lo he sacado para ponerlo en funcionamiento no va nada. Por favor quisiera arreglarlo, le tengo mucho afecto a este portátil.

Portatil acer aspire.
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/09/2013 15:18:03
¡Hola!
Auqnue tenga cuatro años, si no se ha averiado por algo debería arrancar.
El primer paso es comprobar que el cargador transmite corriente. ¿Se enciende la LED del cargador?
El segund paso, ¿Se enciende la luz del portátil?
Si no se enciende es porque no recibe corriente. Bien porque el cargador no sea el correcto, bien porque esté averiada la toma
Prueba enchufando directamente a la red con el cargador sin las baterías.
Si no se enciende, como decía antes luz alguna en el portátil, no tienes mas remedio que llevarlo al taller, o si sabes, desarmarlo y comprobar la toma de corriente.

Saludos.