Inicio Respuestas Problemas

Encendido a mitad

ALICOMS

Hola amigos quiero pedirles que me ayuden, le cambie el flexible de la pantalla a una black berry torch 9810 y cuando la apague para ponerle el sim card ya no quiso subir el logo de black berry, se queda a 75% igual que las 8520, ayuda porfavor les saludo.

BLACKBERRY TORCH 9810.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 15/09/2013 10:00:56
Revisa la instalación que hiciste, recuerda que hay mucha gente (incluso técnicos que se supone deberían saberlo), que realizan la manipulación de conexiones de cierto tipo como en este caso la de un flex, sin estar tomando las medidas del caso como por ejemplo usar guantes y asegurarse que no exista cargas de estática en el cuerpo y otras mucha medidas.

Por más secas que una persona sienta sus manos siempre es muy probable que en sus dedos haya una gran cantidad de aceite corporal que si llega a tener contacto con este tipo de conexiones tan pequeñas pueden producir muchos problemas.

Aunque cualquier técnico me diga que ha realizado este tipo de maniobras sin protección 100 veces y que nunca nada ha pasado, le puedo asegurar que siempre corre el riesgo de tirar al bote un trabajo por no seguir un protocolo de trabajo adecuado, no digo que sea tu caso pero ten en cuenta si has tomado las medidas del caso a la hora de montar esta cinta.

Si tienes dudas sobre la integridad de limpieza sobre la cinta flex o los alrededores de la tarjeta madre, usa algún método como el alcohol isopropilico junto con la lavadora ultrasónica o un limpiador de contactos a una distancia segura y de preferencia una secadora con calor al lado para prevenir la condensación en las partes.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.