Inicio Respuestas Internet

Problema con cortes de internet

Vitagor

Hola, buenas a todos, hace una o dos semanas, estoy teniendo problemas, el internet se me corta, el piloto de adsl del router se desactiva. He llamado a jazztel y me han dicho que no es problema de ellos ni del router, que lo mas seguro es que sea del ordenador.
Llevo con el ordenador y el router conectados de la misma forma desde marzo y no he tenido ningun tipo de problema. Ya he reiniciado el router y no ha pasado nada. Unos dias se me desconecta 5 veces y otros 1, no es nada regular. La verdad es que es una cosa bastante molesta. ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?
Muchas gracias de todas las formas

Tengo un windows 8, el router es un zyxel de movistar configurado.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 14/09/2013 11:35:40
Hola
Que ordenador tienes
Windows 8 es actualizacion
Has instalado o desinstalado algun programa, antes que falle
En que momento se corta, se reconecta solo o tienes que reiniciar
Tienes otro dispositivo conectado
Si puedes, prueba con otro ordenador

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Vitagor (6 Posts) - 14/09/2013 12:32:00
A ver tengo un Medion, no se que modelo, lo compre en mediamarkt, tiene un procesador intel core i5-3350P de 3.10 ghz.
Tengo el windows 8 normal, actualizado supongo, porque tengo actualizaciones automaticas.
Que yo sepa no he instalado ningun programa, aunque el utorrent me empezo a dar problemas.
He agregado un nuevo dispositivo, unos cascos, llamados air force B-move.
El problema es que no tiene un periodo regular de cortes, algun dia no se me ha colgado y otras veces se me ha colgado 5 veces.
El router al principio se me cortaba el piloto de adsl, pero en estos dos dias le he dado a solucionar problemas cuando me salia intentando reanudar conexion y me reconecta al momento, no se apaga el piloto de adsl.
Muchas gracias, la verdad es que no se que pasara, pero por ahora no se me ha cortado.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 14/09/2013 13:22:02
Windows 8, actualizacion, es cuando tienes instalado una version anterior (windows xp o windows 7) e instalas windows 8

Pienso que el utorrent es el que trae problemas, tengo windows 8 actualizacion y tenía también el utorrent instalado
Cuando suspendia windows, al reactivar no detectaba internet

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 Vitagor (6 Posts) - 14/09/2013 13:41:41
Ok, voy a desinstalarlo, no es actualizacion, lo compre en febrero con el preinstalado.
Voy a probar a ver si me da problemas el internet de nuevo.
Muchas gracias.
Bajar - Subir
#5 Vitagor (6 Posts) - 14/09/2013 21:59:12
Por ahora llevo todo el dia, y no he tenido ninguna desconexion, muchas gracias.
Bajar - Subir
#6 Vitagor (6 Posts) - 15/09/2013 16:44:46
Solucionado, ni un solo corte, a demas me ha bajado el ping de 70 a 50 ms.
Muchas gracias.
Bajar - Subir
#7 bruzan (2.062 Posts) - 15/09/2013 16:51:45
Gracias por comunicar que esta solucionado
Un saludo

Comenta si solucionaste el problema