Inicio Respuestas Wifi

Problemas con cortes wifi

Jordi_SS

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Buenas,

Os escribo porque tengo un problemas con la wifi en mi empresa. Esta es la topologia que utilizamos:

LAN> Acess Point(cisco WAP4410N) > switch> router adsl

El problema que tenemos es que cuando los usuarios conectan al wifi de vez en cuando pierden la conexión y no la recuperan asta que no apago y enciendo en AP.

Estuve pensando que podia ser problema de los canales configurados, así que pase un programa y vi que chocaba con otros canales(yo tenía configurado el 6) entre ellos los que se utilizaban eran el 1, 6 y el 11 así que decide probar con el 3,4 y el 13.

Aun así el error prosigue y no tengo idea de por donde debe estar el problema.

Si alguien le a pasado o tiene idea de lo que puede ser, agradecería eternamente su ayuda.

Gracias de antemano!

Saludos.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/02/2012 14:20:33
¡Hola!
Te cuento que hace unos meses tenía un problema parecido, muchos cortes con el wifi, soy usuario de ONO.

Llamé por teléfono, ya que ellos pueden testear el aparato vía Internet y detectaron que los fallos eran ya por viejo. Tenía dos opciones: o comprárselo a ellos, con el cual me darían soporte o comprarlo por mi cuenta.

Opté por comprárselo, y efectivamente, ahora ando sin problemas.-Lo digo por si queréis probar a llamar a vuestro proveedor a ver que dice.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2012 14:23:22
Por viejo tú o el router? si se referian a tí, dame el telefono para que me cambien también a mi por uno nuevo.
xD
Bajar - Subir
#3 Jordi_SS (5 Posts) - 17/02/2012 16:26:17
Jajajaja, gracias Trilobite, esa es la ultima opción que barajo si no encuentro otra solución al problema. Así que si alguien sabe otra solución gratuita lo agradecería ^^.

Gracias de antemano!.

Saludos!
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 17/02/2012 22:09:22
¡¡ Serás. //¡¡¿¿ZZ##!!.mira que decirme viejo.¿no sabes que dejé de cumplir años?.Ya me comentó Groucho Marx que \ "Si sigues cumpliendo años acabarás por morirte\ " de todos modos el teléfono de ONO es el 1414, jeje. prueba a ver.

Saludos y Jordi, pues que se arregle el problema, ya ves con que buen humor nos tratamos aquí.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 Jordi_SS (5 Posts) - 21/02/2012 11:40:27
No me explique con claridad mi router esta conectado directamente a un Acces Point vía cable (RJ-45) y es este el que reparte conexión a los equipos, entonces el problema tiene que andar entre el AP o el windows 7, así que si se os ocurre algo. Os lo agradecería porque ando loco por solucionar esto.

Muchas gracias de antemano!

Saludos!
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 21/02/2012 13:32:32
No entiendo mucho de tecnologia wifi (tampoco me gusta), pero una buena prueba sería la salida del router a un ordenador, y ver si falla o no.
Bajar - Subir
#7 Jordi_SS (5 Posts) - 21/02/2012 16:30:16
Pues no me da ningún problema si lo conecto a un router! gracias igualmente! seguiré probando cosas a ver si consigo sacar algo! si se os ocurre algo ya me decís!

Gracias!
Bajar - Subir
#8 teo007 (1 Posts) - 16/03/2013 18:20:22
A mi me pasa lo mismo . alguna sugerencia.
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 16/03/2013 22:56:51
¡Hola!
Pues si Teo, que hagas un post aparte explicando con detalle el problema equipo y conexión, pues si el post lo añades a éste, que por añadidura está mucho tiempo sin tratar, pues lo mas seguro es que pase inadvertido.

Saludos