Inicio Respuestas Pantalla

Se le fue el color ala pantalla de mi tablet one touch

Fernaditaa1

Estaba juagando minecraf,y demomento quite el juego y se le fue el color diganme como puedo hacer para que vueleba asu color nomal porfavor!! TQM (;

Alcatel One touch .

#1 zur75 (2.457 Posts) - 14/09/2013 09:16:36
Ya probaste apagando el aparato y volviendo a encender?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.