Inicio Respuestas Disco

Grabadora se abre bandeja al insertar disco

diegopiwi

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Buenas gentem a ver si e podeis ayudar con un problema que tengo con la grabadora hace ya un monton de tiempo, desde hace un tiempo cuando le meto un disco a la grabadora la bandeja se abre y me exulsa el disco, alguien sabe a que puede ser devido?
Saludos

#1 diegopiwi (15 Posts) - 17/11/2011 00:34:31
Yo creo que la grabadora no esta rota, que es cosa de configuracion, por eso os pido ayuda.