Inicio Respuestas Drivers

Drivers Panasonic NV-GS27

javiromemor

Hola buenas tardes, necesito los drivers para que me reconozca la videocamara MiniDV.
concretamente son los del modelo especificado en el título.

un saludo y muchas gracias.

javier romero moreno

Windows 7 Home Premium 8 gb ram 1 también Hdd.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 16:10:09
¿En la caja de la cámara no hay un CD?

Nos comentas lo preguntado y qué quieres hacer. Además comenta si la cámara usa memorias SD.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 javiromemor (2 Posts) - 14/09/2013 08:41:25
Hola, perdí el cd y graba en en cinta. Es una pena porque no encuentro los drivers por ningun lado.

Muchas gracias y un saludo

Javier.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 02:13:16
Yo tampoco encuentro los drivers para lo que buscas haces.

Voy por partes por si me he predido::

1º. Tienes una video cámara Panasonic que graba en VHS>>> ¿Qué salidas tiene la cámara para poder proyectar?

2º. Estás intentando reproducir lo que se ha grabado en la cámara con un dispositivo MiniDV. ¿Qué dispositivo Mini DV es el que lee esas cintas?

3º. La cámara no tiene algún tipo de salida como audio>vídeo. lo que sea para conectar a una tele.

Nos comentas con máximo detalle.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 pedrolui (1 Posts) - 27/10/2013 07:55:31
Yo tengo el mismo problema y la camara se conecta por usb o por firewire.Como no tengo firewire lo conecto por usb y hace como un sonido aol conectarla, pero no aparece en la lista de dispositivo ni intenta instalarla.
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 27/10/2013 19:08:55
En teoría el ordenador debería de reconocerlo; pero el problema es con qué programa haces la captura.

¿Tu ordenador tiene Windows Movie Maker?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.