Inicio Respuestas Panasonic

Panasonic Nv-GS27

Oscar_sum41

Necesitaría conseguir los drivers de la video camara NV-GS27. Tengo windows-7 y no se me enlazan. No tengo el cd de instalación.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 43.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/06/2015 13:20:36
Hola, he mirado pero para tu camara no he visto descargas al margen del manual de instrucciones, te paso el formulario de contacto AQUÍ(pincha en el enlace) para que les puedas escribir para que te indiquen la url de descarga de los drivers

Salu2