Inicio Respuestas Modem

Cable modem webstar

Lucho022

Buenas a todos, mi pregunta es: tengo una conexion de 1 mega por medio de cable modem webstar y me pasa que cada rato se queda sin señal de enviar y recibir,al mismo tiempo abro mi smarphone y tengo internet en él. o sea que señal hay pero será problema del modem webstar o de mi pc, aclaro que ya la recontra limpie de todo pero sigue igual, si alguien sabe algo por favor de contestar,desde ya muchas gracias.

Windows XP AMD 2x64 atlhom 2 mg de ram.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 15:29:26
¿Qué es \ "recontra limpié\ "? No me entero. ¿Limpiaste de virus, de suciedad. de qué?

Harás bien en describir el ordenador con todo detalle, antecedentes de limpieza (si fueron virus menciona cuáles).

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.