Inicio Respuestas HDD

HDD no funciona si lo formateo en fat32, pero en NTSF si funciona.

djra66

El disco duro es de 160gb , era el antiguo disco duro interno de la ps3 y funcionaba bien.

Tras formatearlo ntsf (no rapido) y después a fat32 (ya probe rapido y el lento y puse tamaño de 4096 y varias maneras)
Pues si tengo el hdd enchufado al pc cuando enciendo el pc, se queda cargando en infinito (parpadeando) en "mi pc" se queda cargando la barra verde superior , se muestra el disco duro pero no aparece la capacidad ni se puede acceder.
Si lo quitas y lo vuelves a poner tienes acceso inmediato al hhd, aparece su capacidad, puedes copiar y pegar pero aleatoriamente dara errores.

Si lo formateas a ntfs estos errores no ocurren. El hdd es reconocido inmediatamente en cualquier caso y no da errores.

Que problema tiene este hdd?

Notas adicionales: disco duro toshiba 160gb . Curiosidad, si le doy a formatear con windows me deja formatearlo en exFat , no recuerdo haber visto la posibilidad de darle ese formato con mis otros hdd, solo me dejaba ntfs. Le pase scandisk y otros scaneres y siempre dice que el hdd esta bien

Probado en 2 pc, uno win xp, y otro win 7. Mismo resultado

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/09/2013 10:35:32
¡Hola!
Pues que de Windows XP en adelante solo puedes formatear a NTFS
Bajar - Subir
#2 Noyze (243 Posts) - 12/09/2013 12:09:32
Djra66, fat32 solo se formatea hasta 32 gb,

xp si puede formatear en fat32 pero hasta 32 gb de disco duro, ese es el limite. a partir de 32 gb, no se puede formatear en fat32, tienes que formatear en ntfs.

fat32 se utiliza con windows 95, 98, 2000 y xp hasta 32 gb, es una edición para uso de usuario, no para empresas, ntfs si es para uso empresarial porque tiene más seguridad que fat32.