Inicio Respuestas Routers

Lio tremendo en eso de los routers

Arucard1987

Hola a todos tengo un lio tremendo en eso de configuraciones de los routers,e buscado pero no entiendo mucho y me lio haber.

tengo ono con el router CG6640 en el tendo 2 pc via wifi y 3 via cable.hasta aqui bien
ahora el problema.en mi taller que esta al final de el jardin del cual cable ethernet no puedo tirar tengo un router TP-LINK WR740 V4 del cuel le quite la antena que venia y le soldado una con rosca para ponerme una exterior.con esa el router me coge el 75% de señal pero quiero configurarlo para que reciba la señal wifi y me de internet por los 4 puertos ethernet.pero ya he tocado de todo en los 2 router y no me aclaro.
Necesito ayuda porfavor expliquenme con facilidad e imagenes por que me lio.

gracias por vuestro tiempo

Win7 pc principal---WinXp Secundario---Firefox.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 11/09/2013 20:18:15
Hola
mira este tutorial
http://www.configurarequipos.com/doc878.html

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Arucard1987 (5 Posts) - 11/09/2013 20:54:44
Gracias por la ayuda pero esto pa configurar un router normalmente.yo lo que quiero es conectar el tp link al cg6640 media wifi y que me de el internet por cable

pero se agradece mucho la ayuda
Bajar - Subir
#3 Arucard1987 (5 Posts) - 11/09/2013 21:11:35
Necesito Hacer algo así

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/09/2013 21:29:04].
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 11/09/2013 21:14:22
En san google encuentras como conectar 2 routers

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#5 Arucard1987 (5 Posts) - 12/09/2013 21:19:02
Lo se pero tal y como lo explican y con la mitad de imagenes eliminadas no lo entiendo ya habia dicho que en estos de los router no lo entiendo,y eso de openwrt y ddrwt en el rouer esclavo,no se para que sirve y si no se puede hacer sin modificar el router i todo eso.

pero gracias por contestar
Bajar - Subir
#6 bruzan (2.062 Posts) - 13/09/2013 00:02:38
Busque por: conectar 2 routers y he visto todo bien detallado y con todas las imagenes
una alternativa: cable de red o conectores plc para conectar los dos routers

Cambiar el router secundario para que esté en modo bridge.
Ambos deberán tener el mismo rango de red por ejemplo 192.168.1.X
Deshabilitar el DHCP del router secundario.

Comenta si solucionaste el problema