Inicio Respuestas Routers

2 routers en serie

casido

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

al configurar el segundo router, cambiando el ip a 192.168.0.2 y desconectando DHCP se desconfigura el primer router y termino sin conexion a internet en ningun lado

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/06/2012 15:56:27
Para poder ayudarte, debes indicar como conectas los dos routers:
a) formando con el segundo router una subred de la primera (redes con rango de ip diferentes)
b) el segundo router sirde comop extensión del primero, trabajando en modo bridged, y todos los equipos conectados son parte de la misma red local.

El problema que tienes, puede deberse a que restauras tus router a valores de fábrica, no cambias la ip del segundo router y cuando piensas acceder al segundo router para su configuración, en realidad estas desconfigurando el primero.
Bajar - Subir
#2 casido (2 Posts) - 21/06/2012 04:12:46
Hola, en realidadlo que quiero es tener wi-fi en las dos terminales ya que no llega la señal de una a la otra y estoy tratando de configurar una sub red. el primer router no muevo nada en la configuracion, lo dejo como de fabrica, el segundo router esta conectado al primero por un puerto LAN, al cual le cambio el IP en su configuración y le desconecto el DHCP lo que deberia funcionar y al configurar wi-fi en el segundo router lo desconfigura el primero siendo que esta con otro IP he probado con el mismo nombre del primer router y com otro y termino sir red ni wi-fi en ninguno de los dos lados. si puedes ayudarme estere muy agradecido