Inicio Respuestas IP

Se me cambia la IP de un momento a otro (Solucionada)

nestor

Hola.

tengo un inconveniente con un equipo Todo en Uno de Lenovo C2 con win 7 pro, y es el siguiente, este equipo pertenece a una red local con Dominio "SANJUAN" y cuanta con una direccion IP asi:

Ip: 192.168.0.26
Mascara: 255.255.255.0

DNS: 192.168.0.1

Estamos manejando un software contable y necesita la ip fija para poder ejecutarlo, el problema es que de un momento a otro esta dirección IP se me cambia y el equipo no puede acceder a la red local bloqueandose. revise en la conexión de área local y me sale la dirección normalmente, pero reviso por DOS con el comando ipconfig /all y me sale otra dirección IP que no se de donde la saco, y no se por donde cambiarla para que me deje entrar a la red. Estos equipos no tiene acceso a Internet.

A que se debe esto y como lo soluciono.

Gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/09/2013 23:32:57
Cambia las configuraciones de adaptador y deja una dirección fija para tu equipo, solo cuida que no se salga del rango de red pero con variar uno o dos números arriba o abajo de la dirección actual se suficiente, es obvio que se va a cambiar si en este momento está en forma dinámica.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 nestor (681 Posts) - 12/09/2013 18:37:53
Pero no esta dinamica esta fija la del equipo es: 192.168.0.26
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 12/09/2013 18:57:02
Analiza tu equipo por la existencia de algun tipo de malware que te cambia la ip. ipconfig no te debe mostrar una ip diferente a la que te indica la configuración de red de windows. revisa también que no tengas una ip duplicada en la red (por ejemplo con ipscanner de radmin) y no te avise o no te percates del aviso.
Bajar - Subir
#4 nestor (681 Posts) - 12/09/2013 19:30:15
Le pase el nod 32 en linea y no encontro nada, tiene instalado el AVG actualizada y tampoco detecta nada.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/09/2013 19:48:45
Hola siguiendo a la recomendación de bacter, pasa malwarebytes, y superantispyware por sí acaso, como ya te han dicho no es normal

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 nestor (681 Posts) - 13/09/2013 02:28:34
Ok. probando y les cuento.
Bajar - Subir
#7 nestor (681 Posts) - 27/09/2013 01:30:01
Hola muchachos, con los antivirus y otros no encontró nada. restaure una imagen que tenía guardada del equipo y esta funcionando muy bien.

gracias por la ayuda