Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

Porque queda inactivo el movil de un momento a otro?

QSDIEGO

Estoy utilizando normalmente el movil y de repente se traba y deja funcinar por varios dias y hasta que se descargue totamente vuelve funcionar .que problema sera? ya estoy mamado de esa situacion

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 Nataly369 (6 Posts) - 15/08/2017 18:37:32
Hola pues, puede ser el uso de muchas aplicaciones, o que se te haya caído o mojado, o talvez un virus amigo intenta borrando aplicaciones y si dé plano no puedes arregarlo tendrás que reiniciarlo de fabrica