Inicio Respuestas Placas

Problema con varias placas

PPISTO

Hola mi problema es el siguiente:
Tengo un amigo que tenía un ciber pero cerró y le propuse vender los ordenadores uno a uno en nuestra localidad.
Yo me encargue de formatearlos para entregarlos a los compradores.
El problema es que al poco tiempo de vender ya unos 7 u 8 mas de la mitad de los compradores me han venido con quejas de que no se les veia la pantalla y se los he estado viendo y lo unico que se me ocurre es que se les haya ido la grafica de la placa. Pero es normal que le ocurra a todos ellos lo mismo? o he podido hacer algo mal?
A ver si me podeis dar alguna idea de porque ha pasado eso.

Placa asrock k8nf4g-sata2.

#1 PPISTO (2 Posts) - 11/09/2013 16:15:45
Perdon es la k8nf4g-vsta