Inicio Respuestas Intel

Ese problema de encendido de la placa intel dg43gt pasa en todas las placas de e

sancore666

Win 7 64 bits core 2 quad q84oo

Hola es un problema bien raro pero aqui les dejo un link, esta en ingles, para que observen que es un problema general de este modelo
http://******/16385
yo también tengo la placa intel dg43gt y le cambie de fuente y me da el mismo problema
talves se arregle este defecto actualizando la BIOS
ubicacion quito ecuador

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 29/12/2011 18:11:51].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 18:12:30
Exactamente que problema tienes?

no se puede actualizar un bios si un equipo no enciende

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.