Inicio Respuestas Problemas

Com obtener la diagonal invertida?

INVERTIDA
- 07/10/2011 16:31:02 - Pregunta nº.: 798

Windows XP profesional

mi lap es una HP EliteBook y no puedo colocar la diagonal invertida. Ya intente con: alt+ 92 ò alt + -(guion) ò alt Gr + la tecla que esta al lado izquierdo del uno y nada.nada me funcviona.
que hago para obtener la diagonal invertida?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/10/2011 16:39:08
Depende del idioma en que esta configurado tu teclado, puede ser

ctrl + alt + (la tecla que esta a lado izquierdo del numero 1)

ctrl + alt + (la tecla que esta a lado derecho del numero 0)

para que sea mas facil, en que idioma lo tienes configurado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.