Inicio Respuestas Barra

Barra invertida

Evelia33

Como escribo la barra invertida e Windows 8 en la tecla que la tiena cierre designo de interrogacon
Acento y barra invertida

Windows 8.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/06/2014 05:15:10
Prueba con alt, toma en cuenta que no estamos frente a tu equpo
si tienes teclado numerico y quieres esta barra \ \ prueba alt + 92

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D