Inicio Respuestas Problemas

Problemas con galaxi gt-i9003

josemari75

Hola, huvo un problema con el galaxi gt-i9003 al descargarse la bateria, la rom se daño y solo salia el logotipo de samsung y se reiniciaba solo.
me meti en el modo download (el pc tiene los drivers y el odin instalados)
me descarge un firware que se supone es el oficial para este telefono, para españa y movistar.
la cosa es que no consigo que funcione, siempre falla algo segun el tlf (odin no da ningun fallo) y la verdad es que con mi ingles no doy pa mas
algien me puede ayudar a arrancar este tlf?
¿hay alguna manera de comprobar la rom?
gracias

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Makiavely22 (7 Posts) - 11/09/2013 04:50:42
Amigo,en vez de meterte en modo download, haz lo mismo pero boton volumen arriba,boton de apagado/encendido y el boton home,entraras en el modo recovery, te saldrá un pequeño menu con varias opciones, le das a wipe/data factory reset y se volverá a reiniciar.Puede que eso funcione. espero que si. un saludo!!
Bajar - Subir
#2 josemari75 (718 Posts) - 11/09/2013 12:30:34
Ya lo probe, fue lo primero que intente y no funciono, por ese motivo fuy a camviar el firmware
gracias