Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Problemas con galaxi j7

Xabela

Mi Samsung j7 tiene una semana y la batería se apaga al llegar al 15% que solución hay?

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2017 15:46:24
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2