Inicio Respuestas Windows 8

Escribir arroba en windows 8

cedaloye

Antes escribia arroba con shift y 2 ahora ya no me da.como hago entonces_mil gracias maestros

necesito saber que pasa y como lo arreglo

Toshiba HD satelite p55 A5200.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/09/2013 18:22:57
Prueba alt gr q, alt gr 2, depende del idioma que tengas tal ves además te haga falta instalar drivers, que puedes descargar desde la web oficial de toshiba

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D