Inicio Respuestas Arroba

Escribir arroba

1206yola

Tengo una Lenovo C2 quiero entrar a mi correo, pero no puedo porque no puedo escribir arroba y sin ella no ase abre mi correo ¿ que debo hacer ?

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 40.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/02/2015 00:21:22
No dices por qué no puedes, pero prueba con una de estas combinaciones de teclas:

ctrl + alt+2
alt+64
alt gr+2
ctrl + alt+q
alt gr+q
Mayus+2
Mayus+q

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 11/02/2015 00:23:41].
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 11/02/2015 00:24:49
1206yola

Puedes intentar esto: http://www.elcodigoascii.com.ar/

Abreviando: Pulsa Alt y mantenlo pulsado DESDE EL TECLADO NUMERICO escribe 64 (no aparece nada en pantalla.luego suelta Alt

Otra solución es dejar un documento de texto en el escritorio con los signos que no consigas sacarle al teclado y copiar y pegar cuando los necesites.Pasalo a traves de un pendriver USB

Recibe un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.