Inicio Respuestas Memoria

Mi Celular No Reconoce Mi Memoria Micro Sd

Valencita

Ayuda.!!!!!!!!!!! mi celular no me reconoce la memoria sd y ps me siento muy preocupada tengo muchas cosas en ella la metoo y no me la reconoce . apague el celular la qite volvi y la meti y nada :( alqien me puede hacer el favor de decirme que debo hacer . gracias :* besos

Alcatel 720D.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/09/2013 20:34:36
Si la pasaste de un celular a otro es posible que la micro sd estaba protegida con contraseña (es una posibilidad no digo que así sea).

Prueba meterla en otro celular o en un adaptador en una computadora, si en ninguno de estos dispositivos es reconocida es posible que se haya dañado o como te dije anteriormente que este protegida con contraseña.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.