Busco software para controlar estado de discos en RAID 1 por software |
Windows Server 2008 R2 Tengo dos discos montados en RAID 1 por software, mi problema es que no se como controlar si ha fallado alguno de los discos.
La placa es una ASUS, el procesador un Intel 4600 y el sistema operativo Windows Server 2008 R2.
¿Conoceis algún software que permita monitorizar los discos en RAID 1? ... |
| |
Lamentable la aplicación se detuvo y dice el nombre de la aplicación |
Lamentable la aplicación se detuvo y dice el nombre de la aplicación le doy aceptar y sale otro dialogo igual con el nombre de otra aplicación y si le doy aceptar muchas veces se pone azul con el logo de la empresa telefónica. Lo reseteo y no funciona, lo analizo y no detecta virus, formateo la memoria y no elimina nada, le doy eliminar algo y me dice que no tengo permiso para eliminar nada.si pueden ayudarme gracias y gracias por el tiempo dedicado para leer y tratar de ayudarme. es un y320-u151 Huawei. ... |
| |
Error de aplicacion se ha producido un error de aplicacion |
Se ha producido la excepcion inesperada del programa (0x000409) en ñla direccion 0x100a42f4
y o se puede convertir los graficos Windows XP (5.1) 32b, Firefox 21.0. ... |
| |
Software en mi pc |
Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0 instalar el software en mi computadora de la impresora ... |
| |
Software en red |
Buenas tardes, tengo un software con una licencia de servidor y una licencia cliente para que funcione en red. ¿Hay alguna posibilidad de poder acceder al software sin comprar otra licencia cliente?.
Gracias y salu2. Windows XP, Core i3, 4GB RAM, 500 GB disco duro, . ... |
| |