Inicio Respuestas PC

Mi pc no lee la micro sd de mi cell y aparecen varas letras del disco extraible

DEMJOHER
- 09/09/2013 08:04:15 - Pregunta nş.: 79.618

Cuando conecto mi cell aparecen varios iconos de disco extraible g y disco ext h y el de mi cell que esta identificado como i no aparece y si lo coloco en una porta microsd si me aparece , y por ello no puedo hacer la particion con mini tools

ANDROID 2.0 DEL HAWUEI EVOLUTION.

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 09/09/2013 08:53:55
Revisa en las configuraciones del android que este habilitado para conectar la sd, en algunas versiones de android te aparece en la pantalla una indicacion si estas dispuesto a sincronizar tu dispositivo con tu PC, problema de SD no creo pues lo lee una lectora externa creo que debe ser configuración de tu cell saludos. Verifica si la SD es compatible con el Cell saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.