Inicio Respuestas Conectar

Conectar scx-3400, para escanear.

edmundopere

Tengo instalada la impresora a mi portatil HP Pavilion.
No permite escanear. Me indica que no aparece conectado el dispositivo de digitalización. ¿Qué debo hacer?
Gracias, EPérez.

HP Pavilion. Windows 8. Samsung SCX3400 Series. IP 192.168.0.8.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/09/2013 00:31:06
Tienes el disco de instalación de los controladores? Ya probaste cambiar el puerto de la conexión?

Quizá sean problemas con el cable, prueba también desinstalando el controlador, después de desinstalar el controlador pasa el regcleaner y el regseeker y lo reinstalas, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.