Inicio Respuestas Qbex

Qbex twin3500 se apaga constantemente y se reinicia

lk04

El equipo de mesa se apaga constantemente se reinicia y aparece modo ahorro de energía

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/09/2013 23:57:37
Hay que tomar en cuenta cuanto tiempo esta durando la maquina encendida al momento de dar este problema, hay indicios en que alguna configuración esta dando problemas pero mas bien parece consecuencia de un problema de sobrecalentamiento o de daños fisicos en algun o algunos componentes.

Arranca la maquina y entra al b

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 09/09/2013 00:11:21
Disculpa fue un dedazo, siguiendo con el hilo de la respuesta, arranca la máquina y entra al bios y fíjate donde habla sobre la salud de la máquina, es posible que te de los datos de la temperatura del cpu, revisa esto para saber si está subiendo mucho, incluso si es así aún solo con ingresar al bios la maquina se apagara por el mismo problema de sobrecalentamiento.

Existen otros casos en que la instalación de un controlador no compatible produce estos inconvenientes pero no das descripción alguna de si los últimos días has instalado alguna aplicación, juego, controlador, o algo físico como tarjeta de video, etc.

Con mucho cuidado, con tus manos limpias y secas, con tu cuerpo libre de cualquier corriente estática, abre el cajón y fíjate que no haya presencia de excesivo polvo, humedad, que los disipadores estén despejados, que los abanicos estén girando apropiadamente, que no hayan capacitores expandidos o presencia de rastros de sobrecalentamiento en la tarjeta madre, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.