Inicio Respuestas Panasonic

Televisor plasma panasonic MODELO TH42PD60X

pilozo

Mi televisor sufrió tres interrupciones en el voltaje de linea este fin de semana.
Se apagó normalmente y cuando se quiso prender otra vez ya no encendía. Sólo aparecía el botón rojo titileando ocho veces y descansa más o menos 3 segundos y vuelve al realizar el mismo procedimiento. Y el control del tv no funciona y había que desconectarlo manualmente sacando el cable de poder del interruptor.
No hay imagen ni sonido.

por favor deme alguna indicación
muchas gracias
atentamente

richard
guayaquil ecuador

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/09/2013 06:55:38
Tienes conocimientos amplios de electronica y peligros de la corriente?
Bajar - Subir
#2 MANICRISS (1 Posts) - 09/09/2013 04:50:12
Asi es
pero este televisor, en su estructura, es nuevo para mi y encima de esto no tengo el diagrama

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/09/2013 04:51:37
Registra un solo nick gracias

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D