Inicio Respuestas Panasonic Viera

Mi tv plasma panasonic de 50 se apaga solo (Solucionada)

Jorgerortiz

Cuando la prendo trabaja un tiempo luego se apaga y al rato prende solo así se repite todo el tiempo. Cuando la desconecto de la corriente y la conecto de nuevo enciende por favor alguien me ayude

Panasonic Viera.

#1 Jorgerortiz (2 Posts) - 18/08/2017 23:17:33
Buenas tardes, gracias a Dios solucione mi problema. Les dejo lo que hice a ver si es de utilidad a alguien más, reinicie el tv, luego en configuración inicial cambie los valores de hdmi de automático a un valor numérico que tiene prefijado y ya el problema se resolvió como dije gracias a Dios porque ya iba a llamar un técnico y eso es costoso en estos días.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 11:59:14
Gracias por compartir la solución con nosotros