Inicio Respuestas Guía

Guia o tutorial de placa biostar m7vig400

08950

mi placa anterior se daño y coloque otra marca biostar m7vig400 con sistema operativo wxp y no se como instalar el o los cables del power y reset internamente en la plca madre les agradeceria que me hicieran el favor de enseñarme enviando una guia con sus instrucciones muchas gracias.

donde van los cables de colores (verde -blanco, verde- negro , blanco- negro y naranja -blanco y hay 24 pines menos uno (23) cada cable trae dos entradas hembras?
tienen los siguientes nombres: el verde-negro = m/b - sw, el blanco-verde = en forma individual asi: signo - y powerled +, blanco negro = reset sew, y el blanco naranja = + y - hdd.led. nuevamente gracias

SISTEMA OPERATIVO XP.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/09/2013 04:40:58
Guíate por el manual que puedes descargar del sitio del fabricante, aquí

Bajar - Subir
#2 08950 (2 Posts) - 09/09/2013 03:51:46
No es que de ingenieria poco me gustaria que por favor me enviaran mas explicito ojala en español, ejemplo el cable verde y negro va en el pin tal mi board es una M7VIG 400 BIOSTAR en el lugar donde van los cables hay 23 pines, nuevamente gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/09/2013 04:25:23
O sea has visto el manual al menos? Más claro no puede estar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D