Inicio Respuestas Problemas

Como hacer para quitqr el cartelito de badoo

posseidon

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

he tenido cuenta en badoo,ya la cancele,pero cada vez que enciendo el ordenador me sale el cartelito de badoo para registrarme.como lo puedo eliminar si ya me borre de badoo

#1 Javi190290 (25 Posts) - 16/11/2011 19:40:37
Has mirado en programas y caracteristicas si esta ahi?
si esta ahi desinstalalo y punto.
Bajar - Subir
#2 posseidon (3 Posts) - 16/11/2011 20:01:15
Hola javi,ke tal,si,ya lo desinstale pero el jodio cartelito sigue apareciendo
Bajar - Subir
#3 posseidon (3 Posts) - 16/11/2011 20:06:35
Perdona javi,no mire bien, he vuelto a mirar cuando te he leido y estaba alli el ---- jajajjaaj,gracias javi un placer,espero que no vuelva a aparecer por que si no el divorcio lo veo cerca jjajajajajaa,soy alex de sevilla,encntado de conocerte,gracias.