Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol 6030D

Low memory cartelito

nere_

Hola. cuando uso aplicaciones como facebook o quiero abrir mas de tres paginas en google se me cierra y aparece un cartelito arriba a las derecha en rojo y amarillo que dice "low memory". mi celular no tiene musica, y tiene muy pocas fotos ya que hace un mes que lo compre, y las unicas aplicaciones que tiene son instagram y facebook, que puede ser?
ayúdenme por favor, es nuevo y no puede ser que ande asi

Alcatel One Touch Idol 6030D.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/04/2015 18:35:59
Nere_
Los primeros smartphones, tenian una memoria RAM (390-400Mb como grande)muy pequeña y un procesador de máximo 800Mhz de velocidad.Eran para iniciarnos en esto de la tecnología, realmente youtube y otra aplicacion, bien podian tener problemas.
Estamos ya en velocidades de procesador considerables y el número de cores, pues, que decir;Pero la memoria RAM se ha quedado entre 1 a 2 Gb. Esto no permite convertir a un smartphone en una terminal de trabajo y diversión, realmente hay que estar optimizando constantemente o empleando aplicaciones que lo hagan por ti, ante esta limitación conveniente para que podamos siempre seguir comprando uno de mas rápido, mas bonito, etc. debemos determinar si nos hacemos cargo de las limitaciones (mejor una aplicacion en marcha que dos)y de mantenerlo optimizado. Mi pregunta sería: ¿Has aprendido ya a optimizar tu smartphone que como todos los demas smartphones se atascan en 3 dias o en dos meses, según el precio?
Yo uso \ "Fast Reboot\ " y \ "CleanMaster\ "
Es básico que pases las aplicaciones a la SD y también todo el material de fotos,videos y música.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.