Inicio Respuestas Móvil

Pregunta sobre mi movil sasun galasi s3

you_70

Hola, alguien podria decirme si le sucede lo que a mi? Tengo el S3 y ultimamente no se por que cuando llevo usandolo 5 minutos con un juego o cualquier aplicacion se calienta demasiado.
Gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 07/09/2013 01:48:12
Depende de varias cosas, como por ejemplo el tiempo de uso que tenga, es posible que la batería este dando problemas, es posible que sea acumulación interna de humedad o de grasa (de las mismas manos, aunque no lo creas).

Pero en todo caso es incorrecto e irresponsable emitir un criterio sin tener acceso al equipo, yo hablo de posibles causas. Aquí la opción más adecuada es que acudas al servicio técnico de tu confianza y que ellos te brinden un diagnóstico acertado.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 you_70 (3 Posts) - 07/09/2013 02:23:53
Muchas gracias por tu respuesta, como me indicas acudire al servicio tecnico.