Inicio Respuestas Wifi

Pregunta sobre mi Wifi

NUOMON

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buenas noches: tengo un Módem NETGEAR CG3100D y desearfia saber si tiene que estar las 24 horas del día conectado a la electricidad. Caso de que sde pueda apagar cuando acabo de trabajar, comuniquenme como lo esconecto.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/01/2012 22:07:42
¡Hola!
Te contesto porque yo tuve un módem wifi NETGEAR también. Por lo general ningún dispostivo tiene necesariamente que estar siempre conectado. Lo apagas, y al encenderse de nuevo se conecta a Internet y emite señal.

Ah! bueno, como te decía, cada vez que apagaba el ordenador también lo hacía con el Netgear, que creo recordar tenía un interruptor ONF/OFF por ahí, y nunca he tenido problemas.

Saludos.