Inicio Respuestas Pantalla

Mi iPhone sigue con la pantalla verde-amarillo

Elcomba

Es la primera vez. No lo cargué y al ponerlo desde cero, con un conector original, la pantalla queda verde. Lo apago con los dos botones, como he leído y tampoco reacciona, sisgue la pantalla verde al rato. Sólo reacciona en que se apaga, pero luego nada más y lo hice varias veces, como leí que había que hacerlo. ¿A alguien se le ocurre algo más? Gracias.

IPhone 3 gs con sistema 5. y pico, no me acuerdo y no lo puedo leer.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 06/09/2013 20:03:07
Al servicio tecnico

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Elcomba (2 Posts) - 06/09/2013 20:15:57
No, no veo respuesta