Inicio Respuestas Monitor

Mi monitor da colores enteros, blanco,azul,amarillo,verde,rojo (Solucionada)

Tapanes55

Monitor LED, Marca HKC de 27"(tiene un año de uso): Cuando se apaga la PC automaticamente(la tengo programada en 30 minutos)se deberia apagar (poner en negro la pantalla) también el monitor(antes era así) y se quedaba en el boton del monitor una lucesita azul que flachaba intermitentemente; pero hace como dos semanas que al apagarse la computadora automaticamente, la pantalla empieza a darme color blanco, verde, azul rojo, amarillo y creo (no recuerdo bien)que también se pone negro no oscuro; son secuencias de un solo color en toda la pantalla. Ya fui a control panes y trate de resolverlo con "Apariencia y personalizacion, pero nada, sigue el problema. Chequie el Menu del Monitor y encontre en luminance el DCR OFF (no se si esto esta correcto así).
Si me pueden ayudar a resolver este problema que es bien incomodo. Yo pienso que algo se desprogramo.Mi computadora es DELL restaurada y vino con W7 profecional
Gracias

W7 profecional.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/06/2014 18:14:11
Prueba si haciendo un reset o restaurando a ajustes fabrica (el monitor) se soluciona, sino como está en garantia, deberas llevarlo a reparar. Prueba antes si desconectando el cable de señal hace lo mismo, si no lo hace, pruebalo con otro pc.
Bajar - Subir
#2 tapanes50 (1 Posts) - 01/06/2014 19:32:01
Swissman, muchas gracias amigo; prove con otro pc todo seguia mal y entonces le di a resetear al monitor y todo resuelto, ya este funcionando muy bien; de nuevo mil gracias amigo(tube que cambiar mi correo porque no supe como entrar de nuevo a este sitio y poder contestarte sin rechaso de la pagina).
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 01/06/2014 20:59:00
debes registar un nombre y usarlo siempre, no ir cambiando de nombre.
gracias

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 01/06/2014 20:59:46].