Inicio Respuestas Procesador

Computadora no prende despues de quitar y volver a poner el procesador

eltelcelero

Estaba viendo si el procesador de otra computadora le quedaba a la mia
Es una lenovo g550
Lo unico que hice fue ver el procesador y luego volver a ponerlo en su lugar
Y ahora mi computadora no prende, la tarjeta madre al parecer sigue funcionando pero no hay nada en la pantalla.
¿Qué ocurrió? ¿Qué puedo hacer?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/09/2013 07:03:00
Que procesador tiene tu pc y cual intentaste poner?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 eltelcelero (12 Posts) - 05/09/2013 16:44:21
Tiene un intel inside y no le puse el otro
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/09/2013 23:36:15
Seguramente lo has colocado mal, retiralo, no comentas si usaste el tornillo que tiene para poder quitar el procesador, tampoco comentas que procesador es, si tiene pones revisa que no falté ninguno ni que estén doblados, usa el tornillo para abrir o cerrar el zocalo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 luiszs (5 Posts) - 05/09/2013 23:55:04
No se te olvide la pasta termica.
Saludos.
Bajar - Subir
#5 luiszs (5 Posts) - 05/09/2013 23:55:34
No se te olvide la pasta termica.
Saludos.
Bajar - Subir
#6 luiszs (5 Posts) - 05/09/2013 23:56:19
No se te olvide la pasta termica.
Saludos.