Inicio Respuestas Hotmail

Quitar outlook y volver a hotmail

ddddd654

Windows 7 32bits

Cuando he entrado a hotmail para abrir mi correo electrónico, me salia una pantalla distinta que ponia outlook y era azul y blanca, mi pregunta es como quitar outlook y volver a hotmail, no me agrada esa forma de ver el correo quisiera volver al hotmail de antes una solución por favor.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/02/2013 06:58:34
No uso mucho hotmail ni oulook, pero crfeo, SOLO creo que desean eliminar hotmail y pasarlo todo a outlook, es lo que pasa con los sisteman operativos, dejan de hacer utilidades y programas para windows antiguos (xp y otros) para que s eadquiera los nuevos, nos guste o no, y por ejemplo, a mi personalmente odio del w7 para arriba (el aspecto y uso, no el que vaya bien o mal).
asi que, nos toca ajo y agua.
saludos
Bajar - Subir
#2 noveljan (291 Posts) - 22/02/2013 13:23:43
Hola, hotmail deja de existir y pasa a decirse outlook, es lo mismo que con el messenger que pasa a skipe, como muy bien dice el moderador microsoft hace estas variaciones para que la gente deje de utilizar el windows xp y se pase a windows 7 de una vez como minimo,hay que recordar que en el 2014 microsoft dejara de dar soporte gratuito a windows xp, saludos